AFECCIONES AL TRÁFICO POR LA CARRERA “BEHOBIA-SAN SEBASTIAN”

Behobia ss15

“BEHOBIA-SAN SEBASTIAN”

Con motivo de la celebración de la ”Behobia-San Sebastián” el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 6:30h y, aproximadamente, hasta las 14:00h estarán afectadas diversas zonas de la ciudad de la siguiente manera:

 

 

En cuanto a la GI-636, el tramo desde las glorietas de Osinbiribil y Zaisa III (Antxon Ttipi), estará cortado desde las 6:30h a 14:00h. El tráfico se desviará en sentido Behobia-Navarra, por Artiga Ib., Blaia Ib.,  Gazteluzahar y Lastaola. En sentido San Sebastián se recomienda tomar la AP-8 en Behobia.

En lo que se refiere a la avenida Navarra, paseo de Colón, avenida Gipuzkoa y avenida Elizatxo, la circulación permanecerá cortada desde las 9:15h hasta las 14:00h. La C/Estación por su parte, estará cortada desde las 8:00h hasta las 10:00h, debiendo los autobuses que tienen final en la misma realizar la parada en la C/Anaka nº2. Asimismo, los taxis tampoco podrán llegar a la parada de la estación.

Autobuses

Por su parte, los servicios de autobuses urbanos van a sufrir las siguientes modificaciones en sus recorridos:

LINEA 1 ZAISA-HOSPITAL

Desde el primer servicio de la mañana y hasta las 14:00 aprox. motivado por los trabajos de montaje, desmontaje y limpieza de la zona de salida y aglomeración de corredores el autobús no podrá llegar a Behobia por lo que finalizará su recorrido en la glorieta de Oxinbiribil, además, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 aprox. y motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun la línea solamente circulará entre el Hospital y la calle Hondarribia.

LINEA 2 SAN JUAN-VENTAS

Entre las 9:00 y hasta las 14:00 aprox. y motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun el autobús no podrá circular por su recorrido habitual por lo que se suspenderá el servicio en esa franja horaria.

LINEA 3 SAN JUAN-ARTIA / SAN JUAN-OLABERRIA

A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 aprox. y motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun el autobús modificará su recorrido habitual no circulando por la Avda Navarra en sentido ida ni por la Plaza Urdanibia en su recorrido de vuelta . Circulará por Arbes -calle Alzukaitz – Bertsolari Uztapide Puente Santa Elena (donde realizará la parada de cabecera) y continuará por la calle Ermita Arbes hacia Artia por su recorrido habitual.
Todas las paradas que queden fuera de estas modificaciones del recorrido quedarán anuladas durante el periodo correspondiente al corte.
Nota: Todos los horarios son aproximados ya que las circunstancias concretas de la carrera pueden hacer variar ligeramente estos horarios.
Aparcamiento

Los accesos a los parkings de la zona centro se verán gravemente afectados a partir de las 9:15h y hasta las 14:00h, debido al corte de las calles de acceso a los mismos.

Parking Colon: La entrada estará cortada completamente y la salida se podrá realizar por J.R. Agirretxe o Joaquin Gamón, pasando por Pikoketa hasta el ambulatorio para enlazar con los desvíos organizados.

Parking San Juan: Los accesos por San Juan, tanto la entrada como la salida estarán totalmente cortados. En cuanto al acceso por Prudencia Arbide, se posibilitarán la entrada y la salida, aunque deberán seguir los desvíos organizados por la Policía Local para la circulación.

En el resto de las calles la Policía Local efectuarán los desvíos, pero se recomienda prescindir del uso del vehículo por el casco urbano dentro de lo posible en esa franja horaria.

Estas restricciones se levantarán a medida que el último corredor vaya  avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada; mientras tanto, se recomienda hacer uso de la variante para los desplazamientos

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo