EL LUNES CIERRA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE CARTELES Y FOTOGRAFÍAS DE FIESTAS

hondarribia1

El próximo lunes 18 de julio cierra el plazo para presentarse a los concursos de carteles y fotografías de Fiestas, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento.

 

Los trabajos deberán entregarse en el BAZ antes del 18 de julio a las 13.30 horas. Recordar que el BAZ abre de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

En lo que a carteles se refiere, podrán participar cuantas personas lo deseen. La técnica a emplear en los carteles será libre: fotografía, pintura, dibujo, collage, etc., siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas.

El tamaño del cartel será de 70 x 50 cm. formato vertical, y los trabajos que no se ajusten a estas medidas no serán admitidos a concurso. La organización enmarcará los trabajos, debien­do abstenerse de hacerlo los concursantes.

En los carteles deberá constar obligatoria­mente el lema: “HONDARRIBIKO JAIAK 2016ko IRAILA” y  habrá un primer premio de 650 euros para el ganador, 300 para el segundo y otro de 200 para el tercero.

En lo que respecta al concurso de fotografías, los premios son de 500, 400 y 300 euros. Cada uno podrá presentar cuatro fotografías no publicadas ni premiadas previamente.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo