ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LAS ASOCIACIONES PRESENTEN SUS PROPUESTAS DE ACTIVIDAD PARA FIESTAS

Step solidario Hondarribia 2015 a (2)16

El Departamento de Cultura está trabajando en la confección del programa de Fiestas para este año 2016.

 

Para ello, como se realiza anualmente, se ha abierto el plazo de recepción de propuestas de actividad dirigida a las asociaciones de Hondarribia, de índole cultural, social o deportiva, que tienen hasta el 22 de julio para presentar sus propuestas.

“El Ayuntamiento lleva años confeccionando el programa de fiestas con este sistema de trabajo” dice Kalixa Silanes, Concejal de Cultura, “facilitando la participación de las asociaciones en la organización de las Fiestas. Gracias a las asociaciones de Hondarribia, se consigue anualmente que las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe sean muy participativas y multitudinarias”.

Las asociaciones deben presentar sus propuestas en el BAZ, antes del 22 de julio, adjuntando con el impreso de solicitud las necesidades técnicas y económicas de la actividad, así como la obligatoriedad de a suscripción de la póliza de seguro de responsabilidad civil.

“Posteriormente se estudiarán todas las propuestas tanto en su aspecto organizativo como económico, y se realizará una reunión con las asociaciones” finaliza Silanes.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo