BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA EXCEPCIONAL

BROCHE DE ORO 16

Los alevines e infantiles del Club Ciclista Irunés “Óptica Bidasoa” terminaron ayer en Zumaia la temporada poniendo un broche de oro a una temporada excepcional.

 
La cita tuvo lugar en un nuevo circuito urbano, de unos 2 kilómetros y bastante exigente, que gustó a todos los asistentes. En él, el final no pudo ser mejor porque irundarras se hicieron con las victorias en las categorías de alevín chicos, infantil chicos e infantil chicas, además, de ganar otros tres trofeos más.

La carrera de alevines chicos fue ganada con notoriedad por ADUR TAPIA imponiéndose al resto de los corredores y cruzando la línea de meta con una holgada distancia. Sin embargo, es de destacar también el gran papel que hizo IKER AMANTEGI haciéndose con la segunda posición tras imponerse a Unax Urretabizkaia.

Tras ellos entró a unos pocos metros en cuarto lugar XABIER BLANCO.

Por su parte BEÑAT ÁLVAREZ fue 15º, AIUR ERAUSO 21º, OIER OZOLLO 28º y AIMAR ARZUMENDI 29º.

Las alevines chicas también hicieron un bonito papel puesto que MAIALEN ARRUTI se hizo con una meritoria 2ª posición mientras que MALENA RODRÍGUEZ fue 4ª, JUNCAL SANTIAGO 5ª y LUR LARZABAL 6ª.

IAN GASULL terminó su periplo por la categoría infantil ganando la carrera. Al igual que su compañero Adur Tapia, cruzó la línea de meta con una holgada distancia sobre el segundo clasificado tras atacar y escaparse con Asier del Pozo.

Tras ellos HARITZ SEIN fue 4º, IGOR GONZÁLEZ 10º, JON ANDER PICON 12º y MIKEL BERMEJO 16º.

Finalmente, NAIARA BLANCO terminó su segundo año en la categoría infantil haciéndose con la victoria en la categoría de chicas mientras que su compañera NAGORE LEI LIZARRAGA era tercera.
Con los seis trofeos ganados ayer, los alevines e infantiles del Club Ciclista Irunés “Óptica Bidasoa” han traído esta temporada a las vitrinas del Club un total de 74 trofeos, entre ellos el Campeonato de Gipuzkoa por equipos en categoría alevín, el subcampeonato de Euskadi en carretera en categoría infantil y la tercera posición en el campeonato individual de carretera de Gipuzkoa.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo