EL MUSEO ROMANO OIASSO ULTIMA LA LLEGADA DE SU EXPOSICIÓN DE VERANO

Oiasso verano16

Llevará por título “El sexo en época romana” y se podrá visitar del 15 de junio al 18 de septiembre

 

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que en colaboración con Arquexarxa, red que agrupa los principales museos arqueológicos de Cataluña, el Museo Romano Oiasso albergará este verano la exposición “Sexo en época romana”.

Del 15 de junio al 18 de septiembre se podrá visitar esta colección en Irun que, por los contenidos de alcance que integra, será una de las propuestas más fuertes del verano en la ciudad.

Esta exposición tiene el objetivo de dar a conocer el universo sexual en época romana a través de un número importante de objetos originales y réplicas que conservan los museos que componen esta red arqueológica de Cataluña. Para ello se ha apoyado también en textos de autores latinos y las pinturas murales conservadas en Pompeya y Herculano.

Todos los detalles de esta exposición se ofrecerán en una rueda de prensa el próximo miércoles 15 de junio por la mañana con presencia de la delegada de Cultura Juncal Eizaguirre y representantes de la red Arquexarxa llegados desde Cataluña. La inauguración será por la tarde, a partir de las 18h. con entrada libre.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo