PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES Y LOS MÁS PEQUEÑOS DE CASA

UDA PROGRAMA16

El Ayuntamiento de Irun, ofrece diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones de verano de diferente manera y gratuitamente

 

 

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 13 de junio

La delegada de Juventud, Josune Gomez, ha presentado el nuevo programa de actividades que ofrecerán los haurtxokos y el Gazteleku Martindozenea, estas vacaciones de verano.

Durante el mes de julio el Gazteleku Martindozenea y los haurtxokos de Ventas y Lapice organizan una programación especial, en la que el protagonismo lo tienen las actividades de exterior y el contacto con el resto de jóvenes, niños y niñas que participan en estos programas. “El programa de Uda Gazte está dirigido a jóvenes de a partir de 13 años, mientras que los Haurtxokos ofrecen Ludo Uda a los niños y niñas de entre 4 y 11 años. En este caso, tienen preferencia las personas socias que han acudido durante el curso ordinario” ha comentado la delegada Gomez.

Ludo Uda

“Vive jugando” es la premisa principal del programa “Ludo Uda”, donde los pequeños y pequeñas se convierten en protagonistas; creando, compartiendo y jugando. El único compromiso que tienen es la de pasárselo bien con las personas de su edad y con la docencia. Las actividades se centraran en talleres de creación de cocina y creando mochilas, juegos organizados y salidas, con lo que tendrán oportunidad de vivir nuevas vivencias. Asimismo, realizarán una visita cultural al Museo de las Mariposas de Irun.

Además, este año 2016 se organizará una salida coordinada con el Gazteleku, donde tanto todos podrán disfrutar de un día en el Aqualand.

Uda Gazte

Un programa diseñado a medida para la juventud, lleno de salidas y actividades como; jaiball, descenso del Bidasoa con Santiagotarrak, Museo las brujas de Zugarramurdi, Paddle-Surf con H2S, etc.

Con estos programas se pretende romper con la rutina diaria, ofertando un programa atractivo y diferente, de mañana y de tarde. En definitiva, gozan de un periodo vacacional donde su única obligación es la de jugar y pasarlo bien.

Inscripciones:

Las inscripciones pueden realizarse a partir del 13 de junio, en los propios servicios o a través de la web del Gazteleku www.irun.org/gazteleku.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la web www.irun.org/igazte ó contactar enviando un correo electrónico al área de juventud: gazteria@irun.org. También pueden llamar al 943 505404 (Haurtxoko) y 943 636826 (Gazteleku Martindozenea).

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo