Zulaika no seguirá en el Real Unión

aitor zulaika real union 2

El entrenador ha permanecido dos campañas al frente del primer equipo txuribeltz

 El técnico Aitor Zulaika no continuará la próxima temporada al frente del primer equipo del Real Unión.

Tras dos campañas dirigiendo al equipo txuribeltz, Zulaika iniciará a partir de ahora una nueva etapa en el staff técnico de la Real Sociedad, más concretamente en el segundo equipo txuriurdin como ayudante de Imanol Alguacil.

Zulaika llegó a Irún en verano de 2014 para hacerse cargo de la dirección del primer equipo del Real Unión antes entrenado por Sergio Francisco. En su primera temporada al frente del equipo el Real Unión se proclamó campeón de la Copa Federación y logró su clasificación para el play off tras la finalización de la liga regular. Fue apeado de la fase de ascenso por el UCAM Murcia en la primera eliminatoria.

En su segunda temporada como entrenador unionista, Zulaika mantuvo durante buena parte de la liga al equipo en el cuarteto de cabeza de la clasificación del que cayó en la penúltima jornada lo que frustró la clasificación para la fase de ascenso.

El club desea a través de estas líneas reconocer y agradecer el trabajo efectuado por Zulaika en estas dos temporadas y desearle los mayores éxitos en su futuro profesional.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo