MAIALEN ARRUTI DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA”, TERCERA EN EL CAMPEONATO INDIVIDUAL ALEVÍN DE GIPUZKOA.

DSC_0097166

Ayer se dieron cita en el incomparable marco de Oñati todos los equipos ciclistas guipuzcoanos de las categorías alevín e infantil para disputar el CAMPEONATO INDIVIDUAL DE GIPUZKOA.

 

El evento reunió a unos doscientos corredores que ofrecieron un emocionante espectáculo, entre ellos los del CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA”.
Maialen Arruti hizo tercera en la categoría de alevines chicas y sus compañeras Malena Rodríguez 6ª, Juncal Santiago 9ª y Lur Yarzabal 10ª. Por su parte, Nagore Lei Lizarraga fue 4ª y Naiara Blanco 7ª en la categoría de infantiles.

Los chicos también hicieron una bonita carrera, siendo Adur Tapia 4º y Xabier Blanco 10ª en la categoría de alevín; y Ian Gasull 7º e Igor González 23ª en la de infantiles. Además, el infantil Haritz Sein no pudo terminar la carrera al verse involucrado en una montonera y salir el peor parado con una avería mecánica en la bicicleta que le impidió continuar.
El próximo sábado, 14 de mayo, tendremos la oportunidad de poder verlos de nuevo en IRUN en el CAMPEONATO DE GIPUZKOA POR EQUIPOS, cuya organización correrá a cargo del CLUB CICLISTA IRUNÉS

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo