ABONADO + ACOMPAÑANTE, Este Domingo en Gal

TALAGAL

Los socios podrán acceder acompañados

 

 

El club quiere fomentar la asistencia de público al partido de este domingo en el Stadium Gal frente al Gernika.

Tan sólo restan tres jornadas para la conclusión de la liga regular y la cabeza de la clasificación está al rojo vivo. Barakaldo y Real Madrid Castilla tienen asegurada su plaza para la fase de ascenso mientras que Real Unión, Socuéllamos y Toledo parece que serán los candidatos a repartirse las otras dos plazas en juego, con permiso del Sestao que aún conserva alguna opción matemática.

El Real Unión, que parte con ventaja de 1 punto con respecto al Socuellamos y 3 con el Toledo, depende de si mismo para asegurarse el pase a la segunda ronda pero no puede permitirse ningún tropiezo si no quiere meterse en problemas. Los unionistas jugarán dos partidos en casa, Gernika y Leioa, y uno en Portugalete.

Por todo ello, el club hace un llamamiento a los aficionados para llenar el Stadium Gal este domingo a las 5 de la tarde con motivo de la disputa del partido frente al Gernika. Para favorecerlo, la entidad txuribeltz permitirá el acceso gratuito de todos sus abonados con un acompañante.

Además, conviene recordar que para este partido se han distribuido varios centenares de invitaciones a través de la Opilla Real Unión así como las promociones habituales en los Supermercados BM, por lo que se dan todas las circunstancias para que el Stadium Gal registre una muy buena entrada.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo