PRÓXIMA CITA DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA

INFANTILES 1 162

El domingo, 17 de abril, Irun será escenario de la próxima prueba del calendario ciclista de los alevines e infantiles del CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA.

 

 

La cita, organizada por el CLUB CICLISTA IRUNÉS, es en el Paseo Colón a las 12 del mediodía y está llena de novedades con respecto a ediciones anteriores. Por primera vez las dos carreras serán las protagonistas de los actos organizados en el Igande Sasoi y hay organizadas una yincana popular y otras actividades en el entorno de la Plaza del Ensanche y Luis Mariano. Asimismo, los ciclistas correrán en un circuito nuevo, al que los alevines tendrán que dar 4 vueltas y los infantiles 12.

Participarán en la carrera 40 ciclistas alevines y 60 infantiles de los 8 equipos de la zona de Donostialdea, de los que 13 alevines y 9 infantiles lo harán en las filas del CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA.

Os invitamos a acercaros al Paseo Colón a disfrutar del ciclismo y a animar al equipo irundarra que en la presente temporada está obteniendo muy buenos resultados y está demostrando tener un alto nivel. Tanto es así, que los infantiles se han hecho con el triunfo en seis carreras y los alevines en otras tres, además de ser acreedores de varios segundos y terceros puestos en ambas categorías.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo