EL CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA, SUMA Y SIGUE

CCISS16

Los alevines e infantiles del CLUB CILISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA corrieron ayer, sábado 9 de abril, por primera vez en las Riberas de Loiola de Donostia.

 

FOTO:Nagore Lei Lizarraga, Xabier Blanco, Adur Tapia, Haritz Sein, Naiara Blanco y Maialen Arruti

El nuevo circuito gustó tanto por los responsables y entrenadores de los diferentes equipos como a los propios corredores. De 2 kilómetros de extensión, de buen piso, prácticamente llano y con un repecho en uno de sus tramos, posibilitó que el número de corredores doblados fuera menor, por lo que el esfuerzo realizado por los ciclistas participantes, pese a la lluvia, tuvo su merecida “recompensa”.

Una vez más, los alevines e infantiles del CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA demostraron estar en buena racha y que forman uno de los equipos más fuertes del pelotón haciéndose, nuevamente, con seis nuevos trofeos y logrando sendos triunfos ADUR TAPIA y NAGORE LEI LIZARRAGA.

En esta ocasión, las carreras de la categoría alevín e infantil fueron tácticamente diferentes. En la carrera de los alevines ADUR TAPIA se impuso con autoridad sobre el segundo clasificado atacando una vez sobrepasada la primera curva del circuito y demostrando la fuerza y punta de velocidad en la que se encuentra. Además, XABIER BLANCO e IKER AMANTEGI pasaron por la línea de meta en tercera y cuarta posición respectivamente, mientras que MAIALEN ARRUTI fue 3ª en alevines chicas.

La carrera de los infantiles fue de carácter táctico y con continuos ataques, por lo que el pelotón quedó roto ya para la segunda vuelta. En esta ocasión, HARITZ SEIN se tuvo que conformar con la 3º posición tras quedar rezagado en uno de estos ataques y hacer en la última vuelta una gran remontada.

NAGORE LEI LIZARRAGA, por su parte, se hizo con la victoria en la categoría infantil chicas dominando la carrera desde el comienzo y llegando a doblar a algunas de las participantes. Junto a ella, NAIARA BLANCO logró la 2º posición.

Aparte de ellos, es de destacar el papel realizado por las alevines MALENA RODRÍGUEZ 4ª, JUNCAL SANTIAGO 5º y LUR LARZABAL 6ª; los alevines AIUR ERAUSO 14º y BEÑAT ÁLVAREZ 16º; y los infantiles IAN GASULL 10º, IGOR GONZÁLEZ 17º tras una importante caída y MIKEL BERMEJO 20º.

¡Zorionak denori!¡Aupa equipo!

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo