SANTIAGOTARRAK PISTA A SEVILLA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVERNO

SANTIAGOTARRAK14

Este próximo fin de semana se celebra en Sevilla el Campeonato de España de Invierno, primera gran cita de la temporada para los piragüistas de la S. D. Santiagotarrak.

 

Trás disputar los campeonatos provincial y autonómico, los iruneses deberán dar la cara ante lo mejor del piragüismo a nivel estatal.

Con el mismo formato de competición, esto es, en embarcaciones individuales y sobre la distancia de 5.000 metros, los deportistas deberán antes superar la criba de una contrarreloj de 2.000 metros, que también será crucial para aquellos que aspiran a estar en competiciones internacionales.

El club irunés acude a la cita con 16 deportistas: 2 seniors, 7 juniors y 7 cadetes junto con sus entrenadores Fran Llera (juniors-senior) e Iván García (cadetes). A pesar de que las condiciones meteorológicas no han acompañado para nada la puesta a punto de nuestros piragüistas, éstos acuden a la cita con la máxima ilusión y dispuestos a hacer un papel digno.

Remo en Banco móvil

El próximo fin de semana, el sábado 12 de marzo a partir de las 16:00 horas, el equipo de remo en banco móvil de la S.D.Santiagotarrak-BM participará en la tercera regata en línea de la Liga Gipuzkoana de remo en banco móvil, que se disputará en Orio, organizado por Orio Arraun Elkartea.

La Liga Gipuzkoana de regatas en línea se compone de seis regatas que se disputan en Orio las siguientes fechas: 06 y 20 de febrero, 12 de marzo, 03 y 23 de abril y el 04 de junio.
Se espera la participación de los clubes Guipuzcoanos de remo en banco móvil: Orio A.E., Hondarribi A.E., San Juan A.E., Ur Kirolak, Donosti Arraun Lagunak y Santiagotarrak-BM.
Con lo cual se espera la participación de cerca de 350 deportistas en cerca de 100 embarcaciones.
La S.D.Santiagotarrak participará con 58 remeros/as en 32 embarcaciones.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo