DOS PUNTOS CON LUCES Y SOMBRAS ANTE EL BM ALARCOS CIUDAD REAL 34-28

Bidasoa alarcos 2

El Bidasoa logró dos puntos ante el BM Alarcos Ciudad Real (24-28) tras un encuentro extraño y plagado de errores por parte de los dos equipos. El arbitraje no ayudó a centrar el choque.

El Bidasoa Irun derrotó al BM Alarcos Ciudad Real sin realizar ningún ejercicio espectacular, aunque tampoco  quitaremos méritos a los hombres de Fernando Bolea. No hubo lustre en el primer cuarto de hora, pero el Bidasoa Irun mantuvo la ventaja; tras el parcial mínimo del minuto 15, la maquinaria local se atascó, y los manchegos se adelantaron en el marcador a pesar de una circulación pésima de balón y un rendimiento bajo mínimos en ataque. Al Bidasoa le faltó continuidad, y es verdad que sus jugadores son conscientes de la profundidad del banquillo y de sus recursos. Pero a veces tanta autocomplacencia puede provocar más de un disgusto. Es verdad que los árbitros dejaron en inferioridad al Bidasoa y que los manchegos se adelantaron en el marcador, pero todo aquello era surrealista. Así con todo, el Bidasoa llegó al tiempo de descanso con empate a 13 gracias a un gol de Martínez.
En la segunda mitad, tras el disgusto de la primera media hora, los iruneses centraron su trabajo gracias al acierto de Jon Azkue. Claro que un jugador no define un partido, pero sí lo determina. Con 18-15 BM Alarcos solicitó tiempo muerto, y nos fuímos a al 19-15 con un gol de Vázquez.Los visitantes se acercaron a dos goles (20-18 en el minuto 10 de la segunda fase) y Azkue con cuatro tantos desarboló la estructura castellano-manchega, muy imprecisa en la circulación de balón y con muchos errores en ataque. Tras un ajuste defensivo, los iruneses resolvieron gracias a la profundidad del banquillo. El Bidasoa mejoró en la segunda parte, pero en Valladolid tendrá que reforzar sus prestaciones. De lo contrario se llevará un disgusto.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo