LOS ESTABLECIMIENTOS MUGAN REGALAN 3000 EUROS DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

mugan

Mugan pone en marcha para estas navidades una nueva campaña de promoción que se enmarca dentro de las acciones clásicas de dinamización comercial de la asociación.

La base es dinamizar la actividad comercial en el punto venta, buscando la relación directa con los clientes y premiando su fidelidad al pequeño comercio y la hostelería local.

“El objetivo de esta iniciativa es incentivar a la población para que realice sus compras navideñas en los establecimientos locales y que los ciudadanos puedan disfrutar de las pequeñas tiendas y bares asociados a MUGAN, que con los adornos e iluminación de sus escaparates dan vida a nuestra ciudad y ofrecen una relación directa de confianza con el consumidor que puede adquirir una amplia gama de productos y artículos con todas las garantías”, recuerda Tomás Maeztu gerente de MUGAN

Durante esta Campaña de Navidad los establecimientos asociados a Mugan repartirán a los clientes que realicen compras boletos numerados que darán opción a participar en un sorteo de regalos por valor de 3.000 € en cheques de compra que se celebrará el 15 de Enero de 2016.

“El funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que realizar compras en los establecimientos que pertenecen a MUGAN, dentro del periodo de duración de la campaña. En cada venta, el empresario o empleado hará entrega de boletos numerados según el criterio de cada establecimiento, que cada cliente tendrá que ir guardando hasta el día el 15 de enero, que será cuando se darán a conocer los números agraciados con los 3.000 € en Cheques de Compra, distribuidos en 1 Premio de 1.000 euros y 10 de 200 euros”, indica la gerencia de la Asociación.
De este modo, cuantas más compras se realicen durante este tiempo en los establecimientos asociados a MUGAN, más posibilidades se tendrán de poseer uno de los boletos agraciados en vales de compra, estos regalos serán materializados íntegramente en los establecimientos asociados a MUGAN, explica Maeztu.

“MUGAN, con esta campaña de dinamización comercial, pretende seguir manteniendo viva la actividad del pequeño comercio y la hostelería local y premiar la fidelidad de los clientes que siguen realizando sus compras en los negocios locales”, concluye el gerente de la asociación comercial irunesa.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo