EL BIDASOA IRUN VISITA HOY (20 HORAS) AL GRUPO COVADONGA DE GIJÓN

bidasoa balonm 2

El Bidasoa-Irun se desplaza a Gijón (Pabellón Braulio García) para enfrentarse al Grupo Covadonga que prepara Chechu Villaldea. Los asturianos solo han ganado un partido en su pista.

 

Fernando Bolea explicó que le preocupaban  las molestias de Markel Beltza, pero que estaría en condiciones de liderar la estructura defensiva del Bidasoa. “No va a ser fácil. Tenemos que ser cautos porque Covadonga tiene muchos jugadores de Asobal. Jorge Martínez, Víctor Álvarez, Ancizu, Prendes son hombres con mucho oficio, aunque su concepto de dedicación haya cambiado”, advierte el técnico aragonés.”Hay que estar muy atentos a lo que nos planteen porque es un equipo capaz de realizar cambios defensivos. Será importante defender bien y meterle ritmo al partido”, añade Bolea.

Los asturianos con problemas

El Grupo Covadonga espera sorprender al Bidasoa, a pesar de los problema que tiene Villaldea  para  afrontar el choque.“El lateral Pablo Fernández y el pivote Carlos Prendes  arrastran problemas físicos como en las últimas jornadas y no van a estar en las  mejores condiciones físicas”, destaca el técnico asturiano.

Los grupistas llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar y quieren cortar esa mala racha. Además, no ganan en el Braulio García ante su afición desde el primer partido de Liga contra el Academia Octavio en el mes de septiembre.

Por su parte, el central del Covadonga, Víctor Álvarez, que lideró la última victoria de los suyos en la pista del Zarautz con 14 goles, conoce la gran fortaleza del Bidasoa y  advierte que ” el equipo peleará hasta el final para conseguir los dos puntos, porque hay que lograr que no nos gane nadie en casa”.

El Bidasoa llevará una nutrida representación de aficionados que saldrá desde la Bixera a primera hora de la tarde.

 (20.00)  www.txingudisportfmtv.com 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo