EL REAL UNIÓN NO ACIERTA ANTE EL RAYO MAJADAHONDA 0-0

campeonato de aficionados

Los hombres de Zulaika desaprovecharon varias ocasiones, en un partido algo alocado y de gran intensidad. El Cerro del Espino decidirá la eliminatoria.

 

 

El Real Unión comenzó la defensa de la Copa Federación esta temporada tras lograr el título ante el Castellón, y se encontró en su estreno con un adversario que ya le derrotó en la competición liguera.El equipo madrileño no distó mucho en cuanto a efectivos de aquél encuentro, y le dio vivacidad al choque aunque en el minuto 9 los hombres de Zulaika pudieron lograr un gol por mediación de Mujika tras un servicio de Galán.

El cancerbero madrileño superó al experimentado Haritz Mujika y evitó el 1-0. Era una noche apta para los movimientos, y los madrileños tuvieron su opción en el minuto 26 pero Acha no sorprendió a Jon Tena, quien realizó una excelente intervención.En el minuto 39, Ozkoidi, envió el esférico al larguero un remate desde el balcón del área y Galán tampoco pudo marcar en la última oportunidad de la primera parte.

Más igualdad

En la segunda parte el partido se desquició- no les suele gustar a los entrenadores- y tanto unionistas como madrileños pudieron marcar. Mujika por el lado irunés, y Arranz y Blanco del lado rayista pudieron desequilibrar la contienda. Con la entrada de Barrón el Real Unión se creció, y pudo marcar tras un nuevo servicio de un incansable Haritz Mujika.Tampoco definió Ozkoidi tras una brillante jugada, y en la última jugada, el guardameta Miguel Ángel desbarató un lanzamiento de Martins. Etxeberria tuvo la ocasión final pero no acertó.

La eliminatoria se decidirá en el Cerro del Espino el próximo día 16 de diciembre a las 19,30 horas.

REAL UNIÓN: TENA; MORCILLO, ISMA, ESNAOLA, RIBERA; MARTINS, ALONSO (ETXEBERRIA, M.71), MUJIKA, OZKOIDI, MARTÍNEZ (AIMAR, MIN 74); GALÁN (BARRÓN, MIN 63).

RAYO MAJADAHONDA: M.ÁNGEL; RAÚL, IÑAKI (ADÁN, MIN 74), PESCA, SERGI; ARRANZ, CARCO (FABRY, MIN 70), JORGE FÉLIX, BLANCO, FRUTOS (KIKE, MIN 56); ACHA.

ÁRBITRO: GÓMEZ LUQUE (COM.VASCO). AMONESTÓ A CARCO, IÑAKI, RUBÉN BLANCO Y MORCILLO.

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN ENTRE EL REAL UNIÓN Y EL RAYO MAJADAHONDA DISPUTADO EN EL STADIUM GAL ANTE POCO MAS DE CIEN PERSONAS. EN EL RECUERDO JUAN LEÓN GAZTAÑAZPI, FUNDADOR DEL HONDARRIBIA E HISTÓRICO SOCIO DEL REAL UNIÓN.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo