EL REAL UNIÓN PRESENTA EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS MÁS DE 120.000 EUROS DE SUPERÁVIT

junta ccionistas 2

El objetivo del Consejo de Administración del Real Unión club es que todos los compromisos se cumplan y los trabajadores y jugadores de la entidad cobren a tiempo.

 

El Centenario Real Unión celebró en las instalaciones de FICOBA la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, con algo más de treinta asistentes y la ausencia de José Antonio Zabala y Carlos Fernández de Casadevante por motivos laborales.Los datos económicos de la temporada 2014/15 fueron aprobados por los accionistas con un beneficio de 122.603 euros, inferior a los 227.964 previstos, debido a unos ajustes de auditoria que desviaron la diferencia a la temporada 15/16 por una cuestión de periodificación. El presupuesto de la temporada 2015/16 asciende a 1.208.259 euros, y la estimación de la sociedad es que el saldo sea favorable en 219.733 euros.

El presidente, Ricardo García, destacó que han sido años muy convulsos, muy duros y  falta un último remate para que todos cobren al día. “Tenemos un plan de viabilidad que ha dado beneficio los dos últimos años”, señaló. No obstante reconoció que siguen existiendo retrasos en algunos pagos por los problemas que tiene el club para tener liquidez. El club habla de dos nóminas y media a la plantilla, y de cuatro a los empleados que se solucionará “con la campaña de abonados”.

Los accionistas votaron la composición del nuevo Consejo de Administración del Real Unión que estará formado por Ricardo García (presidente), Joseba Lopetegi, José Luis Reinosa, José Luis Elizalde, José Manuel Amantegui, Carlos Hernandez y Txema Eseberri.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo