BIDASOA IRUN-BM ANTEQUERA HOY A LAS 19,00 EN ARTALEKU

bidasoa balonm 2
El Bidasoa-Irun  se enfrenta al BM Antequera a las 19,00 horas en Artaleku. Los andaluces, entrenados por Quino Soler, recuperan a Manu. El Bidasoa espera obtener su séptima victoria consecutiva en la liga, antes de la Copa y del viaje a Palma del Río.
El primero de ellos tendrá lugar este sábado en Artaleku ante el BM. Antequera (19.00h.). “Será un partido complicado, como todos, pero confío en que podamos sacarlo adelante”, explicó Fernando Bolea.“Creo que el equipo tiene potencial para afrontar tres partidos en una semana. Hay que intentar ganar los tres, pero puestos a perder, el que menos importancia tiene para nosotros es el del Teucro”.

El aragonés piensa en su afición de cara al partido del martes. “Es un entretenimiento para nuestros aficionados, a los que tenemos que darles los partidos más interesantes posibles. Nos debemos a nuestros seguidores, que seguro que quieren vernos ganar al Teucro. En caso de pasar, la siguiente eliminatoria sería un Asobal. ¿Y si es el Barsa? Nuestra afición estaría encantada”, señaló el técnico.

Quino Soler, técnico andaluz e histórico jugador, entiende que este partido “supone una motivación extra. Es un equipo hecho para subir, por lo cual, se presenta una dificultad bastante grande, lo sabemos y somos conscientes de ello, pero vamos a competir y  darlo todo”, sentencia el técnico malagueño.

Las posibles bajas del Meridiano Antequera  pueden ser la de Jesús López ‘Mijas’, con molestias en el tendón de Aquiles, y la de Juanma Cabrera con molestias tras un esguince en Gijón. Manu Díaz ya está recuperado.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo