LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL-7 REAL UNIÓN EN MARCHA

torneo 2

Los equipos pueden inscribirse hasta el 13 de septiembre y  el torneo se desarrollará entre los meses de septiembre y mayo en el anexo del Stadium Gal los domingos de 8:30 a 11:00 de la mañana.

El comité organizador mantiene el mismo precio de las últimas ediciones, 580 €, además de la habitual fianza de 50 € que hay que depositar para pagar multas por sanciones y amonestaciones que se produzcan a lo largo de la competición.

La inscripción quedará formalizada al efectuarse la correspondiente transferencia bancaria on line en este número de cuenta corriente de Openbank: ES04 0073 0100 51 0476297597. Si se prefiere, también se puede ingresar en efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander. Es importante que en el concepto del ingreso se indique el nombre del equipo.

El número de equipos está limitado por motivos de horarios. Se establecerá preferencia por riguroso orden de inscripción, por lo que se aconseja a los equipos interesados formalizar su inscripción sin demora.

Bajo estas líneas publicamos la Hoja de Inscripción que, tras efectuar el pago, hay que entregar en las oficinas del Stadium o enviarnos a nuestra dirección de correo electrónico antes del inicio del Campeonato liguero. Hay que facilitar el nombre, apellidos, dorsal y fotocopia de DNI de todos los participantes, datos imprescindibles para poder ser alineado, hasta un máximo de 18 por equipo, tal y como establece el Reglamento. El límite de jugadores federados es de tres.

La primera jornada de Liga se jugará el domingo 20 de septiembre o el siguiente, 27 de septiembre, aún no está decidido. La organización está pendiente de confirmar disponibilidad de campo con los responsables de Kostorbe (Fútbol Base del Real Unión). Tras la competición liguera, se disputará la Copa. La duración de los partidos será de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Esta temporada será especial para todos. El Torneo cumple su décimo aniversario, y esperamos poder celebrarlo como se merece.

Para cualquier duda, se puede enviar un mail a la dirección de correo electrónico antolatzaile@hotmail.Hay una hoja de inscripción en la página web www.realunionclub.com

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo