LA LIGA SAN MIGUEL OBJETIVO DE NT2 HONDARRIBIA ESTE FIN DE SEMANA

HONDARRIBIA EN ZARAUTZ 2

La ‘VI Bandera de Bilbao’  y ‘XXXII Bandera Petronor’, en Zierbena, son los compromisos de NT2-Hondarribia. Tras cinco triunfos consecutivos, la “Ama Guadalupekoa” quiere decidir la Liga y pensar en la clasificatoria de la Concha.

 

El primer objetivo es la consecución de la liga San Miguel tras una temporada plagada de banderas. De hecho, las últimas cinco citas se han saldado con triunfos y la “Ama Guadalupekoa” pretende certificar el magnífico trabajo de toda la temporada con el entorchado de la regularidad.

El domingo, a las dos de la tarde, pensará ya en la clasificatoria de la Regata por excelencia: la Bandera de la Concha. Y es que el primer objetivo es clasficarse entre los siete primeros para acompañar a la Donostiarra. Históricamente la clasificatoria ha respetado los parámetros deportivos previos, pero también ha provocado más de un disgusto entre distintas tripulaciones del cantábrico. No se trata de ser agoreros, sino de mantener una tensión máxima en una regata siempre al límite. Por eso la regata donostiarra tiene el valor que se le adjudica. De momento, NT2 Hondarribia buscará un récord en la liga San Miguel: seis victorias consecutivas. La primera cita hoy en Bilbao a las 18,00 horas

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo