NT2 HONDARRIBIA SE EXHIBE EN AGUAS DE ZARAUTZ

HONDARRIBIA EN ZARAUTZ 2

La “Ama Guadalupekoa” está a punto de aprobar su asignatura pendiente tras imponerse en Zarautz en la primera jornada, con 18 segundos de ventaja. Hoy certificará la victoria, salvo hecatombe, y enriquecerá su dilatado palmarés.

La Liga San Miguel acogió  la primera jornada de la Zarauzko XXXVIII. Estropadak en la que NT2 Hondarribia  confirmó sus expectativas y logró  la victoria con una tiempo de 19’42”08.  La segunda posición fue para Urdaibai Avia a 18 segundos, mientras que Kaiku Producha consiguió  la tercera plaza a 24 segundos. Así las cosas, NT2 Hondarribia incrementa su ventaja como líder de la clasificación general de la  Corona “la Caixa” con 136 puntos, 14 puntos más que Urdaibai Avia. Además, en el Trofeo “la Caixa” al Mejor Patrón, Irakoitz Etxeberria sigue con el jersey blanco con 17 puntos.

La ‘Ama Guadalupekoa’  demostró que está en un estado de forma pletórico. Una tarde que comenzó  torcida para la Liga San Miguel ya que finalmente la regata se tuvo que disputar  contrarreloj. Al desplazarse la baliza de la calle uno, el estado de la mar ha impedido  que se volviera a colocar. Pese a todo, NT2 Hondarribia se adjudicó la victoria y dejó la Bandera encarrilada.

Kaiku Producha, campeón en Zarautz los últimos cuatro años, confirmó que le tiene tomada la medida a este campo, parando el crono en 20’07”00 y ocupó con la tercera plaza.

La exhibición de la Ama Guadalupekoa deberá tener su refrendo hoy al mediodia para cumplir con la asignatura pendiente de los últimos años: la Bandera de Zarautz.

 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo