HONDARRIBIA BUSCA EL TITULO ESPAÑOL EN AGUAS DE CASTRO URDIALES

hondarribia getxo 2015 2

  Castro escenario del Campeonato de España de Traineras, con la participación de Urdaibai, Hondarribia, Orio, Kaiku y Astillero.

 

Las embarcaciones vascas y Astillero, en representación de Cantabria, participarán en el Campeonato de España de traineras que se disputará en aguas de Castro Urdiales. La propuesta de la disputa de la regata en una única tanda con cinco calles, con la suma de los tiempos de los dos días no ha fructificado, y se mantendrán las dos tandas con dos tripulaciones en una y tres en otra.

La federación española de remo tendrá que reflexionar sobre el sistema de organización, y reconocer que la de “duros a cuatro pesetas” es una fórmula anquilosada. Las tripulaciones necesitan alicientes deportivos y económicos para sostener el campeonato, y desde una perspectiva moderna, organizar una competición que satisfaga los intereses de todas las partes.

Hondarribia Arraun Elkartea es una de las embarcaciones favoritas para adjudicarse el título, pero este es un deporte con demasiados condicionantes externos- naturaleza-como para atrevernos a pronosticar de una forma nítida.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo